FIOS Salud: servicio de fisioterapia y osteopatía basado en evidencia

FIOS Salud es la nueva área terapéutica moderna y acogedora que acaba de abrir sus puertas en la Calle Rosselló de Barcelona. La nueva consulta de FIOS te ofrece un servicio de gran calidad, que combina la fisioterapia tradicional con la osteopatía, una disciplina de base científica y cuya máxima reside en la visión global del cuerpo humano.

 

Lo más interesante del enfoque que combina estas dos técnicas terapéuticas es que se trata al paciente considerando su cuerpo como una unidad y no como un conjunto de órganos y estructuras independientes. Partiendo de esta base, los tratamientos ofrecidos en FIOS Salud se encaminan al alivio de la dolencia a través de restablecer el equilibrio orgánico del paciente, más que, únicamente, centrándose en tratar el foco del dolor.

 

En esta nueva área de salud, los profesionales de FIOS Salud ofrecen tratamiento a todo tipo de dolencias físicas, desde lesiones musculares hasta migrañas o disfunciones digestivas, utilizando los recursos que ofrecen tanto la fisioterapia como la osteopatía. Gracias a esta eficaz combinación los pacientes de FIOS Salud pueden disfrutar, a partir de ahora, de la gran eficacia de las diversas técnicas que utilizan los profesionales del centro: pilates terapéutico, terapia manual, masajes deportivos, osteopatia craneal (tratamiento de migrañas), osteopatia visceral (tratamiento de disfunciones digestivas), etcétera.

 

La gran ventaja de combinar osteopatia y fisioterapia es que se puede adaptar el tratamiento a la persona, según su necesidad, y conseguir unos resultados rápidos y duraderos. Se trata de un enfoque innovador, que pocos centros ofrecen y pone al servicio de los pacientes los conocimientos de profesionales con una visión muy amplia del funcionamiento del cuerpo humano y de las causas profundas de diversas dolencias.

 

Aparte de ofrecer servicios terapéuticos, FIOS cuenta también con una escuela de formación para profesionales de la salud que ofrece cursos de diversas disciplinas. Los cursos más destacados son los de fisioterapia, osteopatía y psiconeuroinmunología, que consiste en el estudio de las interrelaciones mente-cuerpo y sus implicaciones en las dolencias.

 

La nueva consulta de FIOS Salud se encuentra en Calle Rosselló 350, entresuelo 3a, y cuenta con un ambiente agradable y moderno. El centro está equipado, además, con tecnología punta utilizada en fisioterapia y osteopatía, para ofrecerte un servicio óptimo y el máximo de opciones destinadas al restablecimiento de tu salud.

 

En este enlace, puedes encontrar más información sobre los servicios concretos que ofrece FIOS Salud y datos de contacto del centro: http://www.fiosformacio.com/fios-salud/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fios Salud y Formación